Adobe Lightroom CC – Hack Premium Desbloqueado

5.3

Adobe Photoshop Lightroom es un editor de fotos y aplicación de cámara gratuito pero potente e intuitivo. Lightroom te capacita en la fotografía y hace que la edición de fotos sea sencilla. Retoca fotos de alta resolución y aplica filtros.
adobe-photoshop-lightroom-cc-mod-premium[ApkGoz.com] Descargar APK
4.3/5 Votos: 11
Desarrollador
Adobe
Versión
5.3
Actualización
15 de junio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
79.13M

Reportar esta app

Descripción

A continuación, se crearán las herramientas de edición de imágenes para aumentar la profesionalidad y servir a todo tipo de intereses de muchas personas. Herramientas como Camera 360, B612, más recientemente  PicsArt Gold … son todos productos que te ayudan a verte mucho mejor gracias a las prácticas herramientas integradas que no necesitas hacer nada tú mismo. Pero profesionalmente, ningún software puede superar Photoshop y Lightroom.

Edita, gestiona y comparte fotos

Cuando se trata de Lightroom, seguramente imaginará hermosas fotos con correcciones de color realizadas por fotógrafos profesionales. Pero con esta versión de Android, puede convertir fácilmente sus obras en una obra maestra. Estas herramientas también están llenas de lo que está presente en la versión para PC y están optimizadas para dispositivos móviles. Gracias a eso, muchas personas pueden usarlo fácilmente. Puede crear excelentes fotos en su teléfono inteligente tan pronto como termine de tomar fotos, sin necesidad de esperar hasta llegar a casa y usar su PC.

# 1 Editar fotos para Android

Acabamos de hablar sobre la característica principal como esa, y las características recientemente actualizadas harán que su estadía en Lightroom sea mucho más larga. Primero, será la función de la pestaña Álbumes compartidos para que los usuarios puedan ver fácilmente las fotos más que en cualquier momento. La tendencia actual es que todo está interconectado en una red estrecha, que a menudo llamamos redes sociales. Por lo tanto, esta función también parece crear un sistema donde los usuarios pueden acceder fácilmente y ver todos los trabajos de otras personas publicados en «lightroom.adobe.com» a través de esta función. Además, debe aprender a crear un ad-hoc que se pueda compartir fácilmente con la comunidad de Lightroom en la web. Elija sus mejores trabajos y cree una colección, luego haga clic en el icono de tres puntos y seleccione «Compartir en la Web» para poder publicar su trabajo.

FUNCIONES PREMIUM


Lleva tu actividad fotográfica a un nivel superior con Lightroom Premium. Mejora tu versión para desbloquear herramientas fáciles de usar del editor de fotos como el Pincel corrector, los ajustes selectivos, la geometría, el almacenamiento en la nube y las funciones de Adobe Sensei, entre otras.

• PINCEL CORRECTOR: hazte con todo el control de la imagen eliminando lo que quieras de ella, independientemente de su tamaño.
• AJUSTES SELECTIVOS: edita al detalle cualquier parte de tu foto con el dedo o el lápiz óptico para aplicar mejoras con la máxima precisión.
• GEOMETRÍA: para que todo esté bien alineado. Crea planos perfectos con líneas rectas ajustando la perspectiva de tu imagen gracias a las potentes herramientas de upright, upright con guías y reguladores de geometría.
• EDICIÓN RAW: importa fotos RAW de tu cámara DSLR o sin espejo para poder editarlas en cualquier lugar.
• ADOBE SENSEI: utiliza el poder de la inteligencia artificial para etiquetar automáticamente tus fotos y organizarlas en función de los objetos o personas que se encuentran en ellas. Haz una búsqueda rápida de «montañas» o «María» y saldrán todas las fotos que tengan esos elementos.
• EDICIÓN POR LOTES: edita fotos de álbumes grandes fácilmente y con un estilo coherente copiando los cambios preferidos de una foto a otra.

Capturas de pantalla del hack

Foto Real Tomada desde mi Celular

CARACTERISTICAS DEL HACK

  • Textura (suavizar y resaltar detalles de tamaño mediano como piel, corteza, cabello)
  • Álbumes grupales [Premium] 
  • Edición por lotes [Premium]
  • Integración ACR: Compatible con las últimas cámaras y lentes.
  • Se han corregido los problemas de importación de imágenes.

¡Importante!

No necesita iniciar sesión para usar, presione "X" en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Imágenes

Un comentario en "Adobe Lightroom CC – Hack Premium Desbloqueado"

Deja un comentario