Last Breath: Zombie Apocalypse – Hack Dinero Ilimitado

1.38

Last Breath es un nuevo juego de plataformas que reinterpreta uno de los géneros más populares de los últimos años: la supervivencia. Es demasiado tarde para encontrar una vacuna contra el virus. La mayor parte de la humanidad está muerta, solo queda la más persistente.
last-breath-zombie-apocalypse.png Descargar APK
4.3/5 Votos: 11
Desarrollador
LastBreath
Versión
1.38
Actualización
14 de marzo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
167M

Reportar esta app

Descripción


El juego comienza con un nivel facil. Tu héroe es Sean, un hombre guapo y temerario salvaje. Con él, debes comenzar este camino largo y difícil. Más tarde, otros personajes se unirán a él, y el jugador podrá elegir libremente a quién llevar a uno u otro nivel. Pero eso luego…

Refugio

Esa cabeza de puente de la que depende el éxito de cada nivel individual. Todos los personajes disponibles se colocan en la «casa de la vida». Cuanto mejor sea, más opciones tienes. «Taller» te permite bombear armas, haciéndolo más efectivo. El «almacén» almacena todo lo que se puede usar: municiones, medicamentos, etc. En el territorio del refugio hay una «tienda de armas» donde puede comprar todo lo que necesita: municiones, medicamentos, provisiones y armas. A medida que avances, se desbloquearán nuevas armas. Comenzando con la pistola USP y UZI, a medida que se desarrolla la «tienda de armas», el usuario podrá comprar AK-47, escopeta Mossberg y otras armas. Siempre en el juego y el lugar donde puedes bombear al héroe, este es el «campo de entrenamiento». Al desarrollar edificios, obtienes beneficios cuando subes de nivel.

Estás invitado a probar suerte y descubrir si puedes seguir vivo en un mundo post-apocalíptico.

En Resumen:

Juego Arcade Similar a Metal Slug, Metal Soldier 2 y Metal Squad. Sin duda estos juegos siempre han sabido marcar la diferencia. Disfruta del Mod de Last Breath!

CARACTERISTICAS DEL HACK

  • Dinero Ilimitado
  • Sin Publicidad

Imágenes

Video

Deja un comentario