LastCraft Survival – Hack Municion Ilimitada

1.10.4

Juego MMO post-apocalíptico gratuito para dispositivos móviles. Produce tus armas y destruye hordas de zombis e invasores con un solo ataque sigiloso o dispara y mata todo lo que veas por delante. ¡Haz lo que te parezca más divertido!
lastcraft-survival.png Descargar APK
4.3/5 Votos: 11
Desarrollador
Pixel Gun 3D
Versión
1.10.4
Actualización
6 de marzo de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
95M

Reportar esta app

Descripción

El entorno deprimente y desesperado te seguirá a todas partes, lo que hará que tu supervivencia sea aún más difícil. Cualquier día puede ser tu último día. Aprende a disparar para convertirte en el mejor y llegar a la cima en este FPS pixelado.

Sin duda es un juego basado en Minecraft debido a la similitud de los graficos y jugabilidad del juego.

Descargar Mod Minecraft Pocket Edition gratis!
Descargar Pixel Gun 3D: FPS Shooter & Battle Royale – Municion Ilimitada!

Características del juego:

  • ММО 3D para dispositivos móviles: obtenga todas las posibilidades de un MMO 3D gratuito en su dispositivo móvil.
  • Supervivencia: no solo tendrás que luchar contra más de 50 monstruos diferentes, sino que también tendrás que buscar recursos para crear los objetos que te ayudarán a sobrevivir. Parte de su inventario se pierde cada vez que muere. Entonces la vida de tu personaje es muy importante.
  • PvP: lucha contra otros jugadores en el modo multijugador para ganar experiencia y botín útil.
  • Cooperativa: únete a tus amigos para completar juntos las misiones más difíciles.
  • Docenas de armas y equipos: recoge y mejora tu armadura y equipo. ¿Qué tal un rifle de francotirador, una ametralladora de muy alta velocidad o una ballesta silenciosa? Usted que sabe.
  • Increíble sistema de producción: si te gusta el mundo pixelado, entonces te encantará este juego gratuito. Tiene más de 150 diagramas para producir artículos, desde municiones hasta kits médicos, porras, poderosas armas de energía, etc.
  • Tu refugio, tu arca: construye los 11 edificios únicos en bloques y perfecciona a todos. Usa tu imaginación y habilidad para crear una casa bloque por bloque en modo creativo y muéstrala a tus amigos.

Un mundo fascinante!.

El mundo del juego se parece a la Tierra real. Es diverso y cambia con el tiempo y a medida que ganas niveles con tu personaje. El jugador comienza por tomar tierra en prados desconocidos y continúa explorando bases militares y aeropuertos para encontrar otros sobrevivientes en este mundo que ahora se ha convertido en un campo de batalla. Usa tu total libertad para pasear por los restos de la civilización humana, aniquilada en la Tercera Guerra Mundial y sobrevivir al último aliento en la Tierra. Visite un puerto abandonado, un desolado parque de diversiones y túneles de metro ocupados por mutantes peligrosos. Esté siempre alerta. Un zombie aleatorio puede aparecer en cualquier momento para luchar contra ti.

Armas y niveles!:

Necesitarás varias armas y equipos pixelados de acuerdo a tu situación. Considera bien tu estrategia. ¿Realmente vale la pena atacar abiertamente con una ametralladora? ¿No sería mejor matar a ese jefe con un solo disparo desde la distancia? Sin embargo, a veces, es posible que no tenga otra opción y necesite usar bastones y cuchillos que se ennoblecen instantáneamente. Después de todo, la munición es muy difícil de obtener. Elige tus armas con cuidado. No podrás llevar todo tu arsenal en tu mochila cuando salgas a una aventura.

Refugio

El único lugar donde puede almacenar municiones, esconderse de la guerra constante y sentirse seguro es su refugio. Puede recuperar los edificios de una ciudad destruida para fabricar equipos, armas, transporte, suministros médicos, municiones y alimentos. El jugador es libre de actuar. Muestra tu imaginación y construye lo que quieras con bloques 3D. Sé un granjero post-apocalíptico y cultiva verduras o cría ganado. Recuerda que el refugio es tu fuente correcta de suministros y el único lugar donde puedes escapar de los campos de guerra llenos de enemigos y muertos vivientes.

¡Ven a este increíble mundo pixelado gratis! Trae a tus amigos. Los necesitarás en este último aliento en la Tierra. ¡Descarga el juego y diviértete con nuestra combinación de juego de disparos y simulación ahora mismo!

CARACTERISTICAS DEL HACK

  • Balas Ilimitadas
  • Mejores Armas

Imágenes

Video

2 comentarios en "LastCraft Survival – Hack Municion Ilimitada"

  1. […] Juego basado en Minecraft debido a la similitud de los graficos y jugabilidad del juego, te romendamos probar LastCraft Survival. […]

  2. […] Descarga Mod Minecraft Pocket Edition gratis!Descarga LastCraft Survival – Hack Balas Ilimitadas gratis! […]

Deja un comentario