Metal Slug Attack – Hack AP Infinito

5.6.1

metal-slug-attack-300x300apkGoz.com_ Descargar APK
4.3/5 Votos: 11
Desarrollador
SNK CORPORATION
Versión
5.6.1
Actualización
16 de junio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
74M

Reportar esta app

Descripción

Anteriormente, cuando las tecnologías de los teléfonos inteligentes todavía no estaban tan desarrolladas como hoy, los jugadores deben usar máquinas de juego especializadas. En esos sistemas de consola, muchas leyendas de juegos han nacido y todavía se mencionan mucho hoy. METAL SLUG es un famoso juego lanzado en muchas plataformas como Gameboy, GBA, DS y respaldado por decenas de millones de personas en todo el mundo. Actualmente, incluso hay jugadores que juegan este juego en esos dispositivos.

Pero gracias al fuerte desarrollo de los teléfonos inteligentes, las personas no necesitan gastar demasiado esfuerzo para traer una máquina de juego solo para experimentar tal juego. Para los usuarios de Android, es fácil descargar una versión más moderna del juego directamente en Google Play. Se llama «ATAQUE DE METAL SLUG», que es casi idéntico a lo que posee la otra franquicia. Incluso sus gráficos están intactos; No hay mucho cambio en la conformación. Esto recuerda recuerdos y les da a los jugadores un recuerdo nostálgico. El viejo juego ha tenido una mejora significativa, pero » METAL SLUG ATTACK » aún tiene que mejorar la velocidad de procesamiento para ser compatible con la alta demanda actual.

La última entrada en la legendaria serie de juegos de SNK PLAYMORE

Si aún tiene dudas de que este producto no pueda satisfacerse como la versión de la consola, puede estar seguro. «METAL SLUG ATTACK» es el principal producto producido por SNK Corporation. Esto significa que todo en el juego es original; No hay contenido para copiar y falso. Como resultado, el juego recientemente rompió su antiguo récord y alcanzó más de 10 millones de descargas. Si le gusta esta franquicia METAL SLUG, también puede iniciar sesión en el repositorio de SNK para buscar. También tienen muchas versiones de este juego, contenidas en la plataforma Google Play. Todos ellos se pueden descargar de forma gratuita y jugar cómodamente.

Resumen

En general, Metal Slug Attack es un gran juego de acción, que ofrece muchas funciones avanzadas y una buena experiencia. Sin duda alguna su renombre se le debe al clasico Metal Slug con la version renovada.

Capturas de pantalla de mi celular

CARACTERISTICAS DEL HACK

  • Aumenta el AP cada vez que lo usas
  • Indetectable

Imágenes

Un comentario en "Metal Slug Attack – Hack AP Infinito"

  1. […] Arcade Similar a Metal Slug, Metal Soldier 2 y Metal Squad. Sin duda estos juegos siempre han sabido marcar la diferencia. […]

Deja un comentario