Metal Squad: Shooting Game Truco Diamantes y Oro Ilimitado

2.3.0

Escuadra metal es un juego de acción disparos. Este juego te llevará a través de la serie de niveles clásicos, varios enemigos y batallas del jefe con la maravillosa experiencia de juegos de plataformas de desplazamiento lateral. Varias armas llenan de slug y power ups a luchar su manera a través de múltiples enemigos, tanques metálicos, helicópteros y acabar con el mal uso del líder del ejército y su mundo de terror.
Metal-Squad-Mod-Apk-300x300apkGoz.com_ Descargar APK
4.3/5 Votos: 11
Desarrollador
ONESOFT
Versión
2.3.0
Actualización
27 de mayo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
127M

Reportar esta app

Descripción

s un juego de acción de tiro único en dispositivos móviles. Está desarrollado y proporcionado por el desarrollador ONESOFT. El juego llevará a los jugadores a diversos niveles clásicos con muchos enemigos y poderosas batallas contra jefes. Metal Squad: Shooting Game es un juego de disparos de ritmo rápido. En este artículo, le brindamos toda la información sobre el juego y le brindamos un enlace para descargar Metal Squad Mod de forma gratuita.

La jugabilidad

En Metal Squad: Shooting Game, entrarás en el mundo de la guerra. Cada partido será como un desafío que los jugadores deben superar. Aquí, los jugadores tendrán la tarea de luchar con enemigos o jefes fuertes para obtener la gloria. En el juego, el jugador controla a un guerrero para moverse y saltar para esquivar a los enemigos y usar armas para destruirlos. Además, también habrá misiones diarias para que recojas recompensas adicionales. En Metal Squad: Shooting Game, los jugadores tienen que acumular el bono para actualizar al héroe y obtener una habilidad más poderosa.

Modo de juego atractivo

Metal Squad: Shooting Game ofrece a los jugadores tres modos de juego, incluyendo Campaign, Boss Fight, Multiplayer. Cada modo tendrá un objetivo diferente que los jugadores deben superar. Sin embargo, todos los modos requerirán que los jugadores destruyan enemigos para ganar. Cuantos más enemigos destruyas, mayores serán tus posibilidades de ganar. En cada juego, las recompensas serán diferentes dependiendo de tu rendimiento.

Carácter único

Actualmente, Metal Squad te trae 4 personajes diferentes, incluidos John D, Yoo-Na, Dvornikov y un personaje misterioso. Se organizarán en orden de fuerza, incluidos C, B, A, S. Cuanto más fuerte sea el personaje, más altas serán sus estadísticas. Además, los jugadores pueden actualizar personajes para aumentar sus puntos de estadísticas. El jugador máximo puede subir de nivel hasta 10. Después de eso, puedes usar sus piezas para aumentar su nivel.

El arma diversa

En el juego, la colección de armas es rica y atractiva. Hay muchas armas modernas del futuro o la imaginación de la gente. Los jugadores pueden usar dinero o gemas para desbloquearlos. Además, habrá muchas armas adicionales como hachas, granadas para que los jugadores recojan. Al igual que los personajes, después de que el jugador actualiza las armas al nivel 10, pueden usar las piezas de armas para aumentar el nivel de armas a S para obtener más poder.

Bonito diseño

Metal Squad: Shooting Game es un juego de lucha de ritmo rápido, pero la calidad del juego es extremadamente excelente. Es un tremendo esfuerzo del desarrollador. En el juego, las imágenes son hermosas, con buenos efectos visuales. Además, Metal Squad: Shooting Game también ofrece excelentes sonidos que simulan completamente la batalla. Deberías usar auriculares para una experiencia más auténtica.

Resumen

En general, Metal Squad: Shooting Game es un gran juego de acción, que ofrece muchas funciones avanzadas y una buena experiencia, Mas que nada con el parecido que tiene con Metal Slug En el futuro, el juego tendrá actualizaciones más interesantes. Entonces, si estás interesado en este juego, sigue nuestro artículo para descargar las últimas versiones de Metal Squad: Shooting Game Mod Apk para Android. Gracias y diviértete!

Capturas de pantalla de mi celular

CARACTERISTICAS DEL HACK

  • Dinero Ilimitado
  • Diamantes Ilimitado
  • Indetectable

Imágenes

Deja un comentario