Monster Legends – Hack Daño y 3 Estrellas

9.5

Lleva a tus Monster Legends a la batalla en distintas arenas en este juego de lucha. Cruza, alimenta y entrena a monstruos legendarios, épicos e incluso a los nuevos monstruos míticos. Crea tu propio equipo para luchar y enfrentarte al mayor reto de todos: ¡batallas en tiempo real contra otros Maestros!
monster-legends.png Descargar APK
4.2/5 Votos: 12
Desarrollador
Socialpoint
Versión
9.5
Actualización
1 de julio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
105M

Reportar esta app

Descripción

¡Lucha con el mejor ejército de monstruos y guíalo hacia la victoria en Monster Legends! Cruza, alimenta, cría y entrena monstruos legendarios hasta convertirlos en héroes.

Si eres fanático de los juegos de simulación pero estás demasiado aburrido con la granja, disparando, los personajes mediocres familiares comienzan una nueva experiencia con el extraño mundo de entrenamiento de monstruos que nunca antes se había conocido. Únete al equipo de Monster Legends del famoso editor de juegos «Social Point», asegurándote de que no podrás quitar los ojos de la pantalla porque la diversión del juego es demasiado esperada.

Colecciona poderosos monstruos para desbloquear habilidades únicas y mejorar tu estrategia en batallas repletas de acción. Construye un mundo para que vivan tus monstruos, llénalo de hábitats y consigue nuevas especies. Lleva a tus monstruos a emocionantes misiones y combates repletos de estrategias. ¡Solo así podrás demostrar que eres un Maestro de Monstruos!

Si te gustan los juegos multijugador, adorarás las guerras de equipo en las que podrás enfrentarte a otros Maestros de Monstruos y obtener recompensas y monedas de guerra para obtener monstruos exclusivos en la tienda de equipo.

Invita a tus amigos y conéctense con una comunidad de más de 60 millones de jugadores. ¡Comienza a crear, coleccionar y a luchar hoy!

CARACTERÍSTICAS DE MONSTER LEGENDS

CRÍA Y COLECCIONA – TE ESPERAN MONSTRUOS ÚNICOS
– Reúne más de 400 monstruos: ¡Se agregan monstruos nuevos al juego todas las semanas!
– ¡Cruza monstruos de distintos elementos y rarezas para crear fantásticas especies nuevas!

LUCHA CONTRA MONSTRUOS LEGENDARIOS


– Colecciona increíbles monstruos de cualquier tipo en eventos por tiempo limitado.
Lucha en peligrosos eventos especiales repletos de acción, juegos de rol y adversarios monstruosos desconocidos.
– Consigue tesoros y recompensas en tu camino a la gloria.

JUEGO DE ROL BASADO EN COMBATES Y ESTRATEGIAS


– Sube de nivel a tus monstruos y mejóralos para las batallas futuras.
– Tus monstruos se volverán más fuertes a medida que los subas de rango en el laboratorio de monstruos y los equipes con runas.
– Arma equipos de monstruos estratégicamente combinando de la mejor forma los que infligen daño, los tanques y los que aplican efectos.
– Si quieres estar en la cima de las clasificaciones, deberás emplear todas tus tácticas y estrategias.

¡COMBATES MULTIJUGADOR!


– Reta a duelo a otros Maestros de Monstruos en el modo JcJ, gana trofeos y asciende en los marcadores. Mientras mejor sea tu clasificación al final de la temporada, mejor serán las recompensas que obtendrás.
– Lucha en el modo multijugador cada temporada para obtener trofeos, recompensas y la oportunidad de llegar a las Ligas Legendarias para ser el Líder.
– Los monstruos en tu equipo de defensa deben ser fuertes para proteger tus trofeos e impedir que otros Maestros de Monstruos te los roben.
– Las guerras de equipo son las mejores partidas multijugador: ¡Únete o arma un equipo, establece una estrategia con otros jugadores y obtén monstruos exclusivos de la tienda de equipo!
– Forma grupo con tus amigos, pon a prueba tu estrategia de batalla y hazte cada vez más fuerte contra otros jugadores.

CARACTERÍSTICAS DEL HACK

  • Siempre gana con 3 Estrellas
  • Sin costos de habilidad

Imágenes

Deja un comentario