Plants vs. Zombies 3 – Hack Soles ilimitados en Español

17.2.237429

¡Protege tu ciudad (y tus cerebros) del último plan de Dr. Zombi en Plants vs. Zombies™ 3! JUEGO COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL!
zombie3-300x300apkGoz.com_ Descargar APK
4.3/5 Votos: 11
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
17.2.237429
Actualización
17 de junio de 2020
Requerimientos
4.4W y versiones posteriores
Tamaño
63M

Reportar esta app

Descripción

La última vez que pudimos presenciar un juego ortodoxo de Plants vs.Zombies fue lanzado con un juego de arqueros familiar en 2013. Han pasado seis años desde entonces. Desde entonces, Electronic Arts aún no ha lanzado ninguna versión con un juego clásico. De hecho, hay muchos juegos para teléfonos con una jugabilidad diferente pero no igual a lo que todavía esperamos. Hasta la semana pasada, EA hizo algunos movimientos que entusiasmaron a los jugadores cuando dijeron que continuarían lanzando Plants vs. Zombies 3 .

Esta información ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, así como en los foros de juegos populares. Hasta ahora, puedes probar su versión Beta. DLC fue lanzado en muchos lugares de buena reputación; puedes instalarlo en Google Play, por ejemplo. Pero si desea instalarlo más rápida y fácilmente, hemos puesto un enlace que contiene el archivo apk. De hecho, el juego acaba de lanzar una versión de prueba en la plataforma Android; no hay información sobre su lanzamiento en iOS. En general, en la dirección del desarrollo del juego, los productores solo dan la primera información. Simplemente juega el juego y luego continúa esperando sus próximas acciones.

Seguro que «Plants vs. Zombies 3» será el mismo lanzamiento gratuito para sus hermanos de playas. Los jugadores pueden disfrutarlo libremente sin ser tímidos porque las características principales y el juego nueve han sido desbloqueados. Pero con los hábitos de EA, agregarán algunas compras en la aplicación de hasta $ 99.99. Si eres fanático y quieres disfrutar de todas las funciones premium, gástalo.

NUEVA VERSIÓN: COMPLETA PERO NO PERFECTA

Plants vs.Zombies 3 se ha hecho con todo. Básicamente, puedes jugar el juego cómodamente. Fue lanzado como una compilación pre-alfa para Plants vs.Zombies 3 en Android. Los jugadores pueden descargar y probar rápidamente de inmediato, pero existen ciertas limitaciones. En este momento, si eres rápido, aún puedes participar en este proceso. Si es un poco más lento, puede estar esperando unos meses más antes del lanzamiento oficial del juego.

Con sus ventajas, lleva un tiempo experimentar, las innovaciones y las actualizaciones definitivamente harán que los jugadores se sientan extraños sobre el juego. Por lo tanto, esta prueba es probablemente el momento para que el editor reciba más sugerencias de los jugadores. Cuando se lance oficialmente, la interacción entre el juego y el jugador será mejor, elementos como la lucha y la coordinación del equipo también se completarán.

En realidad, todo lo que muestra el juego sigue siendo bastante incompleto; El fondo del juego todavía es borroso. De hecho, el creador del juego no quiere poner ese contenido a prueba. Esta vez se centraron en lanzar las características de combate del juego, el elemento principal del atractivo del juego. Cuando lo experimentes, podrás entender rápidamente cómo funciona el juego. Nuevos mecanismos y nuevos personajes demostrarán todo su potencial para que los jugadores puedan experimentar. Para los jugadores veteranos, identificarán rápidamente los errores interactivos entre los objetos. Esto hará que el juego tenga un lanzamiento perfecto para llegar a los jugadores habituales.

Tenemos Disponible tambien el Plants vs Zombies 2!!! Completamente Gratis y con Hacks!

RESOLUCION DE PROPIEDAD

Si ha jugado dos versiones anteriores, reconocerá rápidamente a su conocido. Porque en el mecanismo «Plants vs. Zombies 3», no hay un cambio significativo, sino más bien una colección de cosas que existieron en las dos partes anteriores de la serie. Los jugadores participarán en una batalla donde todo funciona como un juego de porteros. La pandemia de zombis sucederá, y continuamente irán al patio para matar al dueño y comerse su cerebro. Todo parece estar indefenso, pero gracias al amor de los árboles, ahora crían y protegen. Este es el último muro de la ciudad para proteger al propietario. Una de las epidemias más terribles se transmite hasta la actualidad.

En su mayoría, los jugadores todavía hacen cosas como arrastrar y soltar diferentes especies de árboles para proteger la casa. El cambio vendrá en el hecho de que nacerán muchas plantas diferentes gracias a la interacción con plantas previamente liberadas. La próxima generación tendrá un mayor tipo de potencia, altamente personalizable y complejidad en su uso. Finalmente, una nueva característica: puedes obtener una habilidad especial de los tacos. Pero EA aún no ha dado información completa sobre su fortaleza.

Captura de Pantalla del Hack Funcionando

Hack Plants vs Zombies 3

CARACTERISTICAS DEL HACK

  • Sol sin fin (no gastado al comprar plantas);
  • Tacos interminables y alimentos vegetales (no desperdiciados cuando se usan);
  • Retraso desactivado antes de volver a plantar plantas.

Imágenes

Video

2 comentarios en "Plants vs. Zombies 3 – Hack Soles ilimitados en Español"

  1. […] Disponible tambien el Plants vs Zombies 3!!! Completamente Gratis y con […]

  2. […] Disponible tambien el Plants vs Zombies 3!!! Completamente Gratis y con […]

Deja un comentario